PCE IBERICA S.L. – INSTRUMENTACIÓN

PCE.jpg

Medición, regulación, laboratorio y pesaje

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A – Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

La empresa PCE Instruments fue fundada por ingenieros alemanes. PCE ofrece más de 2000 tipos diferentes de instrumentos de prueba con aplicaciones en ingeniería industrial y control de procesos, control de calidad, de fabricación, investigación científica, industrias comerciales y mucho más. La amplia gama de instrumentos con los que cuenta PCE incluye sensores de mano, de sobremesa, portátiles y de instalación fija, medidores, manómetros, balanzas, analizadores, detectores, registradores de datos y cámaras de inspección portátiles, todos ellos fabricados por PCE Instruments y por otros fabricantes de primer orden de todo el mundo.

Además, en PCE se pueden proporcionar instrumentos de prueba personalizados en atención a las demandas de nuestros clientes. La empresa PCE Product and Development Company GmbH, certificada según DIN EN ISO 9001, fabrica instrumentos de ensayo adaptados a sus necesidades específicas. PCE presta sus servicios a clientes del gobierno, de la industria y de la enseñanza en una amplia gama de ámbitos como ingeniería acústica o aeroespacial, agricultura, arqueología, arquitectura, automoción, aviación, bioingeniería, inspección de edificios, química, ingeniería civil, informática, construcción, adquisición de datos, formación, ingeniería eléctrica, energía, ciencias ambientales, procesamiento de alimentos, medicina forense, silvicultura, geología, administración, horticultura, HVAC, hidrología, higiene industrial, cumplimiento de la ley, bibliotecología, logística, mecanización, mantenimiento, fabricación, ciencia de los materiales, ingeniería mecánica, metalurgia, meteorología, trabajo militar, minería, ensayos no destructivos (NDT), salud y seguridad en el trabajo, petróleo y gas, productos farmacéuticos, gestión inmobiliaria, celulosa y papel, física, robótica, ingeniería estructural, cadenas de suministros, transporte, tribología, ciencia veterinaria, tratamiento del agua, soldaduras, y carpintería entre otras. Aprovechando el conocimiento de nuestros expertos y la amplia experiencia de los ingenieros y técnicos de PCE en la creación de instrumentos de prueba hechos a medida, los clientes de casi cualquier campo pueden obtener herramientas y equipos profesionales diseñados específicamente para cumplir con sus necesidades.

 

La combinación entre los instrumentos de prueba de PCE, tanto aquellos disponibles en stock como los diseñados a medida bajo las especificaciones de nuestros clientes garantiza que esta compañía sea completamente fiable a la hora de adquirir herramientas y equipos profesionales que se utilizan en sistemas de medición, peso y control.

Los instrumentos para la realización de pruebas se pueden encontrar en laboratorios de investigación, así como en lugares como talleres de reparación de automóviles, obras de construcción e instalaciones de fabricación. Estos instrumentos se utilizan en las industrias comerciales con el objeto de resolver diferentes problemáticas, así como para las inspecciones rutinarias de sistemas y de equipos. Tanto las grandes empresas como las más pequeñas necesitan instrumentos de prueba que sean precisos y asequibles con el fin de utilizarlos en la investigación y en el desarrollo de sus productos (I+D), para la realización de controles de calidad, seguimientos, seguridad en los lugares de trabajo y muchos más ámbitos. Desde los acelerómetros utilizados para medir las vibraciones y oscilaciones en la maquinaria hasta los medidores de humedad de la madera, diseñados para determinar la humedad en este tipo de materiales, PCE Instruments dispone de una amplísima gama de productos para diferentes aplicaciones prácticas. Los consumidores también necesitan a diario dispositivos precisos y asequibles que evalúen la eficiencia energética del hogar, que controlen las condiciones del viento para actividades recreativas al aire libre, comprobación de los niveles de humedad del suelo en el jardín, entre otros. Para este tipo de aplicaciones, PCE Instruments ofrece instrumentos de prueba muy fáciles de usar que no precisan de conocimientos especializados.

Más info en el enlace: https://www.pce-instruments.com/espanol/


Tenerife 922 537 537
Gran Canaria 928 394 980
Lanzarote 673 971 653
Trabajamos con las mejores del mercado.

Nuestras Marcas


Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Oficinas

OLIVERA CANARIAS

Disponemos de almacenes en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, pero atendemos a todas las Islas mediante una red de transporte eficaz y mediante visitas de nuestros comerciales e ingenieros.
(+34) 922 537 537

www.web.oliveracanarias.es

tenerife@oliveracanarias.com

REDES SOCIALES

Siga nuestra actividad

Si quiere estar al día con nuestras novedades y promociones, síganos en nuestros canales.